¡Obtenga su propia cuenta de correo electrónico personalizada!

lun 24-sep-2012 03:15:31 ART #756271

 

Nuestro trabajo es ayudarle. ¿Cobrar por ayuda? Sí, le llaman asesoría. Y usualmente es bien visto.

Claro, no es solo esto. Le ofrecemos un servicio que puede ayudarle a usted, como persona o empresa, a proyectar su imagen o negocio en los nuevos medios informáticos, mediante su correo personalizado. Sí, sabemos que las cuentas de correo son gratuitas, pero eso no es lo que le estamos ofreciendo. Partamos de algo: no es lo mismo decir: “escríbame a nombre_de_mi_empresa_08@yahoo.com” que “escríbame asu_nombre@nombre_de_mi_empresa.com“. Ayudarle, de nuevo, a dar este pequeño paso es nuestro negocio.

Nuestro enfoque está en dos grandes mercados, no excluyentes de cualquier otro claro: PYMES e individuos que deseen generar un nombre/marca en web. Correo electrónico profesional para PYMESCorreo electrónico personalizado para personas.

¿Cómo? Nosotros lo hacemos todo, posteriormente le damos los accesos a su nuevo servicio de correo. Además, con esto está comprando su propio dominio web (si tiene dudas, acá le explican qué es un dominio web). Posteriormente, si lo quisiera, podría colocar un sitio web ahí, pero no es indispensable. Es elección suya. Quizá enmipropiowebsite.com podríamos ayudarle. Pero esto es elección suya ;)

Pero, como dicen en los infomerciales, no es todo. Adicional al sistema de correos, tendrá acceso a un sistema de mensajería instantánea personalizada que podrá utilizar tanto desde web, clientes mensajería y teléfono móvil. Acceso, también, a un calendario compartido, Acceso a almacenamiento en línea y (no podía faltar) diez cuentas de correo de 10GB de capacidad.

Además, ayuda durante un año (algunos llaman a esto soporte, a nosotros no nos gusta) para cualquier contingencia, entre ellas: olvido de contraseñas, creación de nuevas cuentas, eliminado de nuevas cuentas y soporte en la instalación de clientes de correo electónico (Outlook -que no le recomendamos, pero es su elección-, Thunderbird -este sí lo recomendamos-, emClient -este es nuestra primera recomendación-, alguno para MacOS, etc), cancelación de cuentas, entre otros.

El costo: somos directos: 100usd al año por diez cuentas. Esto es 10 dólares estadounidences anuales por cada cuenta de correo. 0.83usd al mes por cuenta de correo. Incluyendo lo arriba citado. Pero para precios, le recomendamos nuestra página de precio y compra.

Sí tiene alguna otra duda, por favor escríbanos a info@mipropiocorreo.com o directamente usando nuestro formulario de contacto (este segundo es más fácil, pero cada cual elige).


Abrir la página MiPropioCorreo.com

Contactar al anunciante

Mi Propio Correo Autor de ¡Obtenga su propia cuenta de correo electrónico personalizada!
Mi Propio Correo

5 estrellas con 1 voto.
Por favor, califique este anuncio.

Iniciar sesión para ver el perfil.

Vendedor: Mi Propio Correo
Precio: $1 consultar
Válido hasta;
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Costa Rica 186.96.91.216


Sino, haga una pregunta directamente (sin necesidad de crear cuenta ó iniciar sesión):



Atención:
¡Evite ser engañado!

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía. Sea el primero!

Coméntalo en tu Facebook