Propiedades Muy Baratas En Zona Turistica De Costa Rica

miƩ 23-ago-2017 04:15:01 ART #943488

8.000m2 - ¢52.000.000 ó $105.000  Viva Y Aproveche las ofertas inmobiliarias en una zona netamente turística y de gran belleza natural. Linda propiedad cerca del lago Arenal En Tilarán Guanacaste Costa Rica con hermosa vista y. con casi 200mts frente a calle pública, alumbrado, público, servicio de agua potable. Oportunidad única e irrepetible en cuanto a ubicación y precio, esta propiedad se vende a menos de la mitad de su precio real. Especial para construir viviendas, cabinas, hotel, o bien para dividirla en lotes y venderlos.

Todos quienes visitan la zona desean vivir allí, pero no todos tienen los medios económicos para comprar, y todos querrán leer el anuncio que hoy estás leyendo, más no todos tendrán la oportunidad de verlo y comprar muy barato. Si eres inversionista puedes comprar hoy y vender al precio real y obtener más del %200 de beneficios con la comercialización de esta propiedad.

El promedio de venta actual de esta zona es de $40 a $75 el metro cuadrado. Hoy la obtiene por urgencia del dueño a tan solo $13 por metro cuadrado, apresúrese antes que otro vea la oportunidad y se le adelante.

Contáctenos para más información (506) 86822000


Abrir la página JM Bienes Raices

Contactar al anunciante

JM Bienes Autor de Propiedades Muy Baratas En Zona Turistica De Costa Rica
JM Bienes

Por favor, califique este anuncio.

Iniciar sesión para ver el perfil.

Vendedor: JM Bienes
Precio: $1 consultar
Válido hasta;
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

San Jose, Costa Rica 201.191.195.112


Sino, haga una pregunta directamente (sin necesidad de crear cuenta ó iniciar sesión):



Atención:
¡Evite ser engañado!

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía. Sea el primero!

Coméntalo en tu Facebook