Vendo Quinta de Descanso Tárcoles de Puntarenas Costa Rica

Ir al aviso completo

FINCA DE DESCANSO

 

 

         Finca ubicada en Tárcoles, a 1 hora de San José por la nueva carretera San José Caldera inaugurada el pasado 27 de febrero, 15 minutos de Orotina, 20 minutos de Herradura y 30 de Jacó, en una propiedad privada formada por quintas, entrada privada, acceso con aguja y guarda de día y con portón eléctrico por las noches con control propio.

         La propiedad mide 7000 mts2 de terreno, es una pequeña loma completamente aprovechable, con vista parcial al mar, rodeada de 100% de verdor, sembrada con árboles ornamentales y frutales ya en cosecha de entre 3 y 7 años de sembrados

 

         Consta de una casa de de 137 mts2 de construcción, con 6 y ½ años de construida en block, con 3 dormitorios, dos baños completos, sala, desayunador, cocina, cuarto de pilas, terraza, cochera destechada para 5 ó 6 vehículo y una bodega.

 

         Un rancho de 64 mts2 de construcción, un baño completo, área para BBQ, fregadero y una barra de bar grande.  Apartamento para guarda de 56 mts2, con dos dormitorios, sala, desayunador, cocina y baño.

 

         Una piscina de 9 x 5 de forma irregular, jacuzzi, luces internas y área grande como solar.  Además de cuarto de máquina, tanque de agua potable con bomba.

 

         La propiedad tiene un valor de $500.000 (Quinientos  mil dólares).

 

Publicado: el dom 24-oct-2010 03:15:46 ART.
Precio: $1 consultar
Válido hasta;
Vendedor: Claudio Vargas Vargas
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.


Hacer una pregunta al vendedor

No hay preguntas todavía. Sea el primero!

Ir al aviso completo

Hacer una pregunta al vendedor