Inversionista para diseño Hotelero

Ir al aviso completo

Mi empresa tiene un año de formada, trabaje para la empresa de cubrimientos de ventanas y otros productos de diseño interno más  grande de Costa Rica, como Gerente de distribución a nivel Centro América, tengo mucha experiencia en la rama hotelera.

Desde hace un año me dedique a formar una empresa del mismo tipo la cual ve diseño interno de hoteles, automatización , sistemas inteligentes y otras cosas, en este momento tengo contratos con los hoteles Marriot en Costa Rica, Caribe y resto de Centroamérica, actualmente hemos hecho internamente 3 hoteles, Marriot Barbados, Escazú Costa Rica y República Dominicana.

La meta para este año es poder formar una empresa más grande, poder tener material para fabricar, oficinas más grandes  para poder abarcar mas mercado ya que hay otros grupos hoteleros que me han llamado para poder trabajar con ellos.

Para poder financiar proyectos tan grandes se requiere de una buena logística y dinero, es por eso el interés de buscar un inversionista que pueda aportar dinero y poder abarcar mercados como oficinas, casas habitación y otras más.

Si realmente están interesados por favor pueden contestar por medio de esta página,  no es un juego es algo muy serio, ya que para este año tengo en contrato 2 hoteles nuevos de la división Marriot.

 

Saludos

Publicado: el lun 24-ene-2011 04:23:52 ART.
Precio: $1 consultar
Válido hasta;
Vendedor: Julio Cesar Porras
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.


Hacer una pregunta al vendedor

P: Encantado de saludarle,Sr.Porras.Soy agente financiero español colaborador de inversores interesados en financiar proyectos serios como el suyo.Envíe plan de viabilidad financiero al mail indicado,especificando cantidad necesaria.Preferible a partir de 25,000,000USD/EUR.Inversores sudamericanos y españoles.Cantidades menores se estudian.Posibilidad de asociarse temporalmente.Esperamos sus noticias.Saludos.

Ir al aviso completo

Hacer una pregunta al vendedor