Propiedades Muy Baratas En Zona Turistica De Costa Rica

Ir al aviso completo

8.000m2 - ¢52.000.000 ó $105.000  Viva Y Aproveche las ofertas inmobiliarias en una zona netamente turística y de gran belleza natural. Linda propiedad cerca del lago Arenal En Tilarán Guanacaste Costa Rica con hermosa vista y. con casi 200mts frente a calle pública, alumbrado, público, servicio de agua potable. Oportunidad única e irrepetible en cuanto a ubicación y precio, esta propiedad se vende a menos de la mitad de su precio real. Especial para construir viviendas, cabinas, hotel, o bien para dividirla en lotes y venderlos.

Todos quienes visitan la zona desean vivir allí, pero no todos tienen los medios económicos para comprar, y todos querrán leer el anuncio que hoy estás leyendo, más no todos tendrán la oportunidad de verlo y comprar muy barato. Si eres inversionista puedes comprar hoy y vender al precio real y obtener más del %200 de beneficios con la comercialización de esta propiedad.

El promedio de venta actual de esta zona es de $40 a $75 el metro cuadrado. Hoy la obtiene por urgencia del dueño a tan solo $13 por metro cuadrado, apresúrese antes que otro vea la oportunidad y se le adelante.

Contáctenos para más información (506) 86822000

Publicado: el miƩ 23-ago-2017 04:15:01 ART.
Precio: $1 consultar
Válido hasta;
Vendedor: JM Bienes
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.


Hacer una pregunta al vendedor

No hay preguntas todavía. Sea el primero!

Ir al aviso completo

Hacer una pregunta al vendedor