Publicar Gratis

Mitos y verdades sobre adelgazar

Grippo  >  Categorías  >  Salud y Belleza  >  Mitos y verdades sobre adelgazar

 

Mitos y verdades sobre adelgazar

miƩ 23-may-2012 12:06:35 ART #723217

 

No existe un método definitivo para adelgazar, aunque sí se conocen varios métodos que han sido probados en grupos experimentales. De esta forma, es importante que compruebes toda la información que encuentres en esta web en ti mismo durante un tiempo, ya que no todos los métodos funcionan igual para cada persona.

Es importante dejar algunas cosas claras antes de avanzar. Cuando te refieres a que deseas adelgazar, lo que quieres en realidad es reducir tu grasa corporal, que es el objetivo de la mayoría de las personas que quieren adelgazar. No sería exacto decir que sólo quieres perder peso, ya que puedes perder peso en músculos, agua y grasa; por esto, el peso no sirve como una medida muy fiable para valorar la efectividad de una dieta. Por ello, debemos combinar la medición del peso junto con el porcentaje de grasa corporal. Muchas veces podemos observar cómo subimos de peso, pero perdemos grasa corporal, porque el peso ha sido reemplazado por músculo, ya que has estado entrenando con pesas. De este modo, podemos decir que el peso es algo muy relativo.

Aquí encontrarás principalmente información sobre cómo reducir tu grasa corporal de una forma eficaz. En este contexto, hablaremos de adelgazar como el cambio de composición corporal, ya que para lograr una apariencia atractiva es necesario sustituir la grasa por músculo.

La eficacia como principal objetivo

Para perder grasa o aumentar músculo tendremos que llevar a cabo unos ejercicios específicos. En este sentido, la eficacia se parece a hornear una tarta. No es necesario aumentar la temperatura para que el resultado sea mejor, ya que más no siempre equivale a “mejor”. En cualquier caso, siempre debes medir los resultados para saber si el método te funciona o no.

Contar calorías no es un método efectivo, y por ello no encontrarás de un método que te sirva para adelgazar de esta forma. Tampoco hace falta mencionar se produce un efecto yoyó instantáneo que destruirá por completo el objetivo principal. En lugar de dejarnos llevar por términos de publicidad como “tonificación”, “celulitis”, “musculación” o “fitness”, lo que debemos hacer es encontrar una forma de alimentarnos a largo plazo, no una dieta rápida.

Te preguntarás entonces por qué en tantas publicaciones se centran en el cálculo de caloría. Simplemente porque es algo fácil de calcular y porque se ha convertido en un método muy popular. Pero en cuestiones de eficacia, tendremos que centrarnos en las hormonas y el calor.
Si quieres saber más sobre la verdad de las calorías, lee este artículo.

Si quieres conseguir modificar tu grasa corporal, tienes que realizar cambios en tres factores: la alimentación, las sustancias adicionales y la práctica de actividades deportivas. 

Abrir la página Como AdelgazarHQ

 f   t   w   m  🤔 647 visitas

Contactar al anunciante

yogitobi09 Autor de Mitos y verdades sobre adelgazar

yogitobi09

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Identificador:

Moravia, Cartago, Costa Rica

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?